jueves, 18 de octubre de 2007

15 minutos de silencio...no parecía Iquitos

Fueron 15 minutos de silencio e Iquitos se transformó, parecía Nauta era un alivio para nuestros maltratados oídos. El centro de concentración del Comité Unidos Contra EL RUIDO fue el Colegio San Agustín, después de la actividad todos los periodistas presentes abordaron a los integrantes de este comité que es integrado por conocidos personajes de la política, educación y organismos independientes.
Es increible como tu estado de ánimo se ve afectado por el ruido, asi también por el silecio es otra cosa, es un alivio para la salud. Me sentí en otro contexto, aunque en ese momento me encontraba trabajando en la coordinación para las presentaciones de la noche en el FESTTA LORETO 2007.
!!!IQUITOS TE QUIERO SIN RUIDO¡¡¡

Cuando se cumplieron los 15 minutos de Iquitos Sin Ruido, los primeros en empezar a recordarnos que Iquitos es una de las ciudades con más contaminación acústica fueron nuestros amigos motocarristas...después de nuevo a la realidad, la misma ciudad con mucho ruído. Si los conductores no hacen algo con respecto a este problema entonces...De quién depende?


BlogsPeru.com

No hay comentarios: