jueves, 7 de febrero de 2008


Seminario
¿Cómo vender ideas liberales?


Líderes e integrantes de los Círculos de Estudios de ILE en Iquitos

FECHA: Sábado, 9 de febrero 2008
HORA: 6.00 pm
LUGAR: El Dorado Plaza Hotel - 6to piso


Instituto de Libre Empresa
Lima, Perú
Web: www.ileperu.org
Correo: info@ileperu.org




BlogsPeru.com

CARNAVAL AMAZONICO 2008

Fue una grata y feliz oportunidad ser invitado por la Municpalidad Provincial de Maynas para ser jurado del desfile del carnaval amazónico 2008, hay muchas cosas por mejorar aun sigue la falta de criterio para realizar estos eventos como por ejemplo que los criterios de calificación sean mas adecuados a lo que se anuncia "comparsas". También ubicar espacios adecuados para los turistas visitantes al desfile y que el premio sea mas para que los participantes en la competencia tengan incentivo de mejorar, la música que acompaña a los grupos de comparasas sigue siendo la misma de cuando yo escuchaba en los festivales de niño. Falta arriesagr sigue existiendo la buena intención pero falta la espectacularidad que merece un show como este. Ojala que para la proxima vez, los políticos ( creo que después de decir esto no volveré a ser invitado) consulten con gente especializada, que en Iquitos hay muchos.
El elenco ganador de la comparsa, en su mejor demostración
El segundo lugar de la comparsa una muy buena presentación
Los ganadores de Carros Alegóricos, La Marina De Guerra del Perú
Las chicas de TVS Satelital, haciendo muestra de lo mejor que Dios les dio.
Las sirenitas de la Marina de Guerra del Perú, se lo tenían bien guardadito antes de su presentación oficial... ¿Estrategia ganadora?
Cristina de Turismo de Iquitos una más de los miembros del Jurado, seguro en estos momentos está pensando en lo dificl que será la calificación
Junto a dos miembros mas del jurado de esa tarde y bueno noche, dos grandes pintores y amigos mìos, Nancy Dantas Directora dse la Escuela Superior de Bellas Artes de Iquitos y Jaime Choclote representante del INC Loreto.
La Ño carnavalona?





La vaca Loca, jejejeje es interpretada por una buena actriz de teatro en Iquitos Lucy Sosa, al final quedó como la vaca pishpira
Magaly Angulo de Tres Mas Uno Teatro, haciendo de sirenita con el Chullachaqui detrás
Lo más llamativo de todo desfile son sus reinas y estas dos jóvenes no son la excepción...made in Loreto


Los carachupitas preparandose antes del desfile.

La sensación del desfile el Chullachaqui feliz, mas de siete horas con el cuerpo pintado
La reyna del distrito de Belén.





BlogsPeru.com

LIBERTARIOS EN ACCIÓN

Los LIBERTARIOS somos personas de distintos credos, edades y contextos de vida pero unidos por una sola causa, LIBERTAD para Loreto, pero una LIBERTAD que depende del cambio de mentalidad de las personas, eso quiere decir es creer en lo que se persigue por esto tiene una consecuencia muy alentadora para todos: LA PROSPERIDAD.
¿Cómo? hasta en las reuniones donde se confraterniza no se deja de tocar a través de la charla el obejtivo por el cual estamos unidos, generar un movimiento de opinión sobre nuestra propuesta LA SALIDA que tiene su base en los pilares del LIBERALISMO:
Gobiernos limitados.
Mercados libres.
Instituciones privadas separadas del estado.

Un gobierno o estado con iguales condicones para todo tipo de gente, donde no existan privilegios sòlo para un grupito(mercantilistas) donde cuando "llueva!, "llueva para todos"...

Eso es lo que nos manbtien en accion y unidos, el anhelo de LIBERTAD, el anhelo de tener una región libre de leyes punititivas que empobrecen màs, una Región con políticos que vayan al congreso a derogar o eliminar leyes malas, no ha fabricar màs pues sus resultados son la miseria y mas impuestos. Politicos cuya misión sea que las leyes de nuestro país se basen en las leyes naturales.


Sin temor a equivocarme y con la ayuda de Dios, lograremos hacer de nuestra Región, una Región LIBRE.
LIBERTARIOS: Por la vida, libertad y defensa de la propiedad privada
BlogsPeru.com