domingo, 14 de octubre de 2007

SE INICIO EL FESTTA LORETO 2007

Con buen pie se inició la TERCERA VERSIÓN del Festival Escolar de Teatro Túpac Amaru 2007. Con un pasacalle con el entusiasmo de los participantes y el público como principal característica se dio inicio a este festival que ya va por tercera versión. El año 2005 se dío inicio bajo la organización del Colegio San Agustín resultando ganador el Colegio Nuestra Señora de la Salud y esta institución se encargó de organizarlo el año 2006, donde resultó ganador el Colegio San Agustín quien se encarga de la organización de etsa tercera versión. El pasacalle de inicio es un evento competitivo cuya evaluación es aparte de las puestas en escena que comenzarán a partir del lunes 15 en el Auditorio San Agustín. El jurado calificador estuvo conformado por la Artista Plástica Rosa Reátegui García, el arqueólogo Santiago Rivas y el Publicista Juan Carlos Palacios.

El elenco de teatro escolar del Colegio República de Venezuela dirigidos por el profesor Alfonso Villasis conocido teatrista de Iquitos e iniciador del Primer Festival de Teatro Paco Yunque en Iquitos.


Alumna del Colegio Cristiano "Remanente de Dios", con la caracterización de su personaje durante el pasacalle de inicio.


Los salutianos como siempre, acompañados de su directora, hicieron una demostración del gran cariño que le tienen a esta practica artística.


Finalmente el equipo de producción que me acompaña se dio un merecido descanso en el conocido Chato Burger de la calle Morona, Diego Lozano integrante del Taller de Teatro del San Agustín, Karín Villarroel actriz de Tres Más Uno Teatro, Fritz Ahuanari Promotor Cultural del INC Loreto y Manuel Pinedo también del Colegio anfitrión San Agustín.



BlogsPeru.com



No hay comentarios: