miércoles, 18 de mayo de 2011

Otra perlita del "Capitán Carlos" de Madre Mia

LO TRANSCRIBO TAL CUAL ME LLEGÓ VIA CORREO, SAQUEN SUS CONCLUCIONES:



Sabían que esto realmente sucedió en el ámbito nacionalista que encabeza OHT y LA FAMILIA MILITAR LO CONOCE



Otra perlita del "Capitán Carlos" de Madre Mia"



From : krklec1990@hotmail. com

To: pro-ejercito- del-peru@ googlegroups. com

Subject: Pro Ejercito del Perú OLLANTA HUMALA TRAIDOR AL EJÉRCITO PERUANO

Date: Mon, 28 Mar 2011 17:40:08 -0500



Me sorprende que los miembros de las FFAA y PNP crean que el señor Humala va a defender sus derechos en el caso que llegue al poder. Vayamos a los hechos.


1) 22/07/09 , terroristas de Patria Roja invitados por la bancada humalista difundieron sus "ideas subversivas" en el Congreso del Perú. (http://elcomercio./pe/politica/317415/noticia-propaganda- emerretista- congreso- invitados- humalista- elogian-terroris ta-cerpa)




2) Ollanta Humala compara a Sendero Luminoso como el Robin Hood Peruano y justifica al terrorismo en MadridMadrid ( noticia: http://correoperu./ pe/correo/ nota.php? txtEdi_id= 4&txtSecci_ parent=0& txtSecci_ id=80&txtNota_ id=99553, VIDEO: http://www.youtube./ com/watch? v=PCC2uGLzzMg)




3) El 9 de setiembre de 2010 la bancada parlamentaria de Ollanta Humala – por instrucciones suyas – y encabezada por el congresista Daniel Abugattas Majluf, interpuso ante el Tribunal Constitucional una demanda para que declare la inconstitucionalidad del Decreto Legislativo Nº 1097. ¿ESTO QUE SIGNIFICA? SIGNIFICA QUE: "cientos de miembros de las Fuerzas Armadas y de la PNP que lucharon contra las redes terroristas tendrán que seguir encarcelados, o, en el mejor de los casos seguir siendo juzgados ad infinitum, es decir hasta las calendas griegas, vulnerando el principio de legalidad constitucional contemplando en el artículo segundo, inciso 24, literal d) de la Constitución Política del Estado, el cual señala: “Nadie será procesado ni condenado por acto u omisión que al tiempo de cometerse no esté previamente calificado en la Ley, de manera expresa e inequívoca, como infracción punible, ni sancionado con pena no prevista en la Ley”."

4) El mismo día de la rebelión de Humala en Locumba fue el dia que Vladimiro Montesinos escapó del país. Ollanta engañó a los soldados para que lo sigan, estos declaran que Humala tenía una maletín lleno de dolares para comprar todo lo que hiciese falta. Montesinos declara que todo fue una operación de inteligencia montada por los militares fieles a él...... (MI PADRE, ACTUAL CRL. EP FUE ENCARGADO DE PERSEGUIRLO Y EL ME LO CONTÓ).

5) El hermano de Humala y líder de reservistas etnocaseristas, Antauro Humala, Tomó la comisaría de Andahuaylas, que dejó cuatro policías muertos en enero de 2005., Ollanta Humala lo respaldó por Teléfono y llamó a los peruanos a "LA INSURGENCIA" .



6) Un video inédito revela la activa participación de legisladores del Partido Nacionalista (PN) para desinformar y azuzar a los nativos amazónicos quienes acatan un paro, incluso antes de la masacre de Bagua que dejó como saldo 23 policías y nueve civiles muertos. Según revela el diario Correo, los congresistas del Partido Nacionalista Yaneth Cajahuanca, Marisol Espinoza, José Maslucán y Rafael Vásquez habrían dado información falsa a nativos del Alto Amazonas en torno a los decretos legislativos que propiciaron el derramamiento de sangre en Bagua. ( http://www.periodis/ moenlinea. org/actualidad/ 3/4269-revelan- que-humalistas- cajahuanca- espinoza- maslucan- y-vasquez- si-azuzaron- a-nativos)



ENTONCES ESTIMADOS ASOCIADOS A PRO EJÉRCITO, SI REALMENTE ESTAMOS A FAVOR DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ , LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES VOTAR POR ESTE OPORTUNISTA Y TRAIDOR AL UNIFORME, LES IMPLORO PORFAVOR UN VOTO DE CONCIENCIA.HABLO COMO HIJO DE MILITAR QUE PUSO EL PECHO POR SU PATRIA EN LOS PEORES AÑOS DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.

Atentamente
Frank Keskleich Torres
DNI: 46548697


BlogsPeru.com