viernes, 3 de agosto de 2007

¿Escuelas de medicina o campamentos de entrenamiento terrorista?

Por Eleonora Bruzual
LiberPress- Revista Gentinuno -2/08/2007- La revista colombiana "Cambio", trae esta semana una contundente entrevista, realizada a un estudiante de ese país, Gabriel Guerrero, quien después de ganarse una de esas tan publicitadas becas chavistas, esas que junto con las amañadas bondades de la tiranía castrista, caminan por América Latina, captando jóvenes.
Hombres y mujeres libres para llevarlos a lo que en verdad sucede en escuelas e institutos castrochavista, que no son más que simples laboratorios de creación de zombis ganados, como lo decía el propio Lenin, "Para la muerte".
Dice Guerrero en esa entrevista demoledora, que en Venezuela se "lavan cerebros". La revista Cambio la titula ''En el lugar equivocado''. y ese lugar equivocado es la Escuela Latinoamericana de Medicina Alejandro Próspero Reverend otra farsa comunista donde están llevando jóvenes latinoamericanos con el anzuelo de que la bondad de estos vándalos les brinda la posibilidad de hacerse médicos. Guerrero desnuda la mentira y cuenta como tuvo que huir, aún amenazado por los propios compañeros de clase, cuando constató que allí no estudiaría, que allí sólo le lavarían el cerebro.

El relató a la revista Cambio que allí no estudian anatomía, bioquímica, allí lo que se va es a recibir ideología comunista, a que te reeduquen con el pensamiento político del Che, de Tirofijo, de Castro, de Ortega, con la diarrea ideológica de Chávez.Cuatro años pasó Guerrero ilusionado con poder tener una beca chavista que lo hiciera médico. Narra como después de luchar años por el cupo, en la Embajada de Venezuela en Bogotá, el pasado mes de abril le anunciaron que tanto él como 32 muchachos colombianos más, habían logrado las ansiadas becas. para estudiar medicina comunitaria integral en la Escuela Latinoamericana de Medicina Alejandro Próspero Reverend, ELAM, parapeto creado en agosto del año 2005 dentro de esa farsa que dan a llamar Acuerdo Sandino, nacido de la mente siniestra del tirano Fidel Castro y de su clon, el militarote Hugo Chávez. El cuento es cautivador para tantos muchachos que en todo el continente caen en las redes macabras de unos encantadores: Formar 200.000 médicos de América Latina y el Caribe en un lapso de 10 años.

Cuando llegó a Venezuela, en poquitos días este estudiante colombiano se percató del engaño. Fue cuando se enteró que el pensum académico nada tenía que ver con el que había sido ofrecido. No venía a ese lugar a estudiar medicina, venía a un centro de adiestramiento político-comunista con Chávez y Castro como figuras principales. Además, le informaron que pasaría un año en ese lugar y seis más haciendo prácticas por todo el territorio nacional. "Allí no hay textos para estudiar medicina", refiere Guerrero, lo que hay son cartillas y folletines con una alta carga ideológica contra el capitalismo. Y el gran libro, es lo que califica de "cuadernillo de 50 páginas elaborado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, titulado Curso Introductorio a las Ciencias Médicas, Premédico Latinoamericano y contiene el programa de estudios de los siguientes cuatro años".Realmente ya no quedan lugares para el engaño en esta farsa comunista que ha montado un militarote prepotente, enfermo de obsesión de eternidad y decidido a convertir a Latinoamérica toda en un polvorín. Chávez entregado de lleno a Castro y su tiranía, aliado de Tirofijo y los violentos colombianos y ahora, parte de un mundo proscrito, donde cerró alianzas con Mahmoud Ahmadinejad y con el otro gran tirano de Bielorrusia, Aleksander Lukashenko.

La frustración y el justificado miedo se adueñaron de este muchacho colombiano que en vez de ver cumplido su sueño, se encontró en ese laboratorio siniestro donde en vez de estudiar medicina, sería convertido en un zombi al servicio de Chávez, de los esbirros castrocomunistas, del asesino Manuel Marulanda, del incestuoso pillo Daniel Ortega, del terrorismo planetario. Guerrero de inmediato supo que debía huir de ese lugar y lo hizo este pasado 11 de julio. Ahora a Gabriel Guerrero lo amenazan, le dicen que lo van a matar por no aceptar ser un peón de esta confabulación aterradora, que es un "traidor a la causa revolucionaria".

Hoy este muchacho colombiano, declara:"Lo único que quería era estudiar con una beca otorgada por el Gobierno del vecino país y me encontré con un intento de lavado cerebral".Esta narración de Gabriel Guerrero sólo corrobora la verdad que muchos interesados, tipo Cristina Kirchner quieren ocultar. Sólo muestra cuanta verdad traen las palabras de nuestro Cardenal Rosalio Castillo Lara publicadas en el diario romano Il Messaggero, cuando alerta al mundo sobre que Hugo Chávez es "un dictador paranoico" que este militarote aberrante "Se fijó que es el libertador de América Latina de los Estados Unidos, del imperio como lo llama él. Idea, por otra parte, no demasiado original, copiada a Fidel Castro".Chávez un obseso demoníaco ejecuta una tragedia que causará terribles males y ríos de lágrimas.

(Transcripción del comentario de Eleonora Bruzula en Radio Mambí)

Nota por cortesía de Jose Luis Tapia: http://www.ileperu.org/




BlogsPeru.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente eso no es cierto, todo el mundo tiene distinta forma de ver la realidad, asi q esa es una opinion muy personal y subjetiva.