jueves, 7 de febrero de 2008

LIBERTARIOS EN ACCIÓN

Los LIBERTARIOS somos personas de distintos credos, edades y contextos de vida pero unidos por una sola causa, LIBERTAD para Loreto, pero una LIBERTAD que depende del cambio de mentalidad de las personas, eso quiere decir es creer en lo que se persigue por esto tiene una consecuencia muy alentadora para todos: LA PROSPERIDAD.
¿Cómo? hasta en las reuniones donde se confraterniza no se deja de tocar a través de la charla el obejtivo por el cual estamos unidos, generar un movimiento de opinión sobre nuestra propuesta LA SALIDA que tiene su base en los pilares del LIBERALISMO:
Gobiernos limitados.
Mercados libres.
Instituciones privadas separadas del estado.

Un gobierno o estado con iguales condicones para todo tipo de gente, donde no existan privilegios sòlo para un grupito(mercantilistas) donde cuando "llueva!, "llueva para todos"...

Eso es lo que nos manbtien en accion y unidos, el anhelo de LIBERTAD, el anhelo de tener una región libre de leyes punititivas que empobrecen màs, una Región con políticos que vayan al congreso a derogar o eliminar leyes malas, no ha fabricar màs pues sus resultados son la miseria y mas impuestos. Politicos cuya misión sea que las leyes de nuestro país se basen en las leyes naturales.


Sin temor a equivocarme y con la ayuda de Dios, lograremos hacer de nuestra Región, una Región LIBRE.
LIBERTARIOS: Por la vida, libertad y defensa de la propiedad privada
BlogsPeru.com

1 comentario:

-Ushi- dijo...

La Silvia Libertaria