miércoles, 8 de agosto de 2007

EL RIO AMAZONAS UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA

(foto: Juan Carlos López)

VOTEMOS POR
EL RIO AMAZONAS


La fundación New 7 Wonder hace poco hizo una nueva convocatoria mundial. Esta vez para elegir a las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza.

En esta nueva elección hagamos el esfuerzo, para elegir al rio AMAZONAS-PERU, que nace en las alturas arequipeñas, recorre la Amazonía del Perú y desemboca en el oceano Atlántico.

(Foto: Juan Carlos López)

Para nominarla dentro de las 21 candidatas a maravilla natural, el procedimiento a seguir es el mismo que el de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Votemos por el rio AMAZONAS y convoquemos a una cruzada de movilización en el ciberespacio a todos los contactos.
Solo tenemos tiempo hasta el 8 de agosto para lograr la nominación. NO PERDAMOS TIEMPO, Y COMENCEMOS.


(Foto: Juan Carlos López)

El procedimiento a seguir es el siguiente:
- Ingresa a http://www.natural7 wonders.com/, para mejor información, en esta página ubica la opción Make Your Nomination , que aparece en la parte inferior izquierda.

- De igual manera puede ingresar de inmediato a

http://www.natural7 wonders.com/ index.php? id=637


(Foto: Juan Carlos López)


En cualquiera de los alternativas ubicarás una página donde te indique Nominar a las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo (Nomination of the New7Wonders of Nature).

Confirma tus datos y en las opciones: Nomination 1 escribe RIO AMAZONAS, en Category elige WATER, SEA, RIVER y en Country elige PERU.

En las demás Nominaciones se sugiere que lo escribas el mismo texto "RIO AMAZONAS". (A más alternativas mejores opciones).

Inmediatamente recibirás una respuesta por mail de Nomination for the New7Wonders of Nature y debes confirmas tu nominacion por RIO AMAZONAS, con solo presionar el
link recibido.


LA AMAZONIA TE CONVOCA, SUMATE A LA GRAN CRUZADA



Nota por Elsa Panduro (INC loreto)

Río Amazonas

El Amazonas, curso fluvial ubicado en Sudamérica, es el río más largo y más caudaloso de nuestro planeta, seguido en longitud con gran cercanía por el río Nilo en el norte de África y en cuanto caudal por el río Congo (río Zaire), en el centro de África.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Amazonas

BlogsPeru.com





No hay comentarios: