lunes, 26 de noviembre de 2007

PRIMER ENCUENTRO POR LA LIBERTAD

El 24 de Noviembre del 2007, es una fecha especial que será recordada siempre, no sólo porque fue un día sábado festivo en Iquitos, sino porque se celebró el PRIMER ENCUENTRO POR LA LIBERTAD, algo histórico, es la primera vez que se realiza en Iquitos y porque no decirlo en el Perú, un evento de esta clase, donde estuvieron presentes sólo personas amantes de la LIBERTAD...la verdadera LIBERTAD, aquella que promueve riqueza para el pobre, seguridad parael ciudadano y JUSTICIA para todos.
Fue una noche donde estuvieron presentes la mayoría de los integrantes de los círculos libertarios que se vienen desarrollando en Iquitos. El escenario fue el Salón ALAMBRA del Dorado Plaza Hotel.
El Ushi, el primer liberal que no usó el polo del CAPITALISMO esa noche no porque no quizo sino porque no ´llevó el clásico polo, pero espero que el USHI saqué ya su primera edición de su revista "DEVOLUCIONARIOS" demostrando su talento de comunicador .
Jóvenes liberales poniendo en práctica la libre competencia...
Nuestro Director José Luis Tapia Rocha con su conferencia "El tratado de libre comercio con Estados Unidos". Generó expectaiva entre los presentes sobre todo porque se trataba de conocer cual debe ser la posición de un liberal frente al TLC y las preguntas estuvieron en buen nivel.
El rostro de los directivos lo dice todo, en la segunda etapa se jugó con el público de la etapa racional se pasó a una etapa más dinámica algo emotiva y se organizó un concurso de arengas donde resultaron ganadores "Los devolucionarios" dirigidos por el USHI.

Me encargaron la animación,
El Juan dirigiendo a su grupo...
Mary en plena animación...logró sacar el grito de LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD...


BlogsPeru.com

2 comentarios:

* Halcon A Medias * dijo...

interesting....amazinggg...

-Ushi- dijo...

Jean Maurice Couturier Barbagelata es El Juan